Catering para empresas

Catering para empresas

Tener una empresa de catering corporativo en el lugar que desarrolle relaciones con los inquilinos y conozca sus preferencias y necesidades de servicio de alimentos, puede minimizar los costos de comidas

Catering para empresas

Cada vez más administradores de empresas se están dando cuenta de los beneficios de ofrecer servicios de comidas en las instalaciones del corporativo.

Regularmente muchas empresas tienen una pequeña cafetería o comedor para sus empleados, sin embargo dejar que un proveedor externo se encargue de la tarea de alimentar a los trabajadores puede ser de mucha ayuda y disminuye situaciones de estrés laboral e incrementa la productividad y bienestar de la compañía.

Características del servicio

Una empresa de catering con experiencia en el sector es lo más recomendable.

Éstas pueden abordar cualquiera de las situaciones que se puedan presentar cuando hay que elaborar menús específicos para muchas personas cotidianamente.

Definitivamente no es lo mismo que una empresa de catering se prepare para un solo evento que tener que preparar los menús para una semana, un mes, etc.

Usualmente se contratan para el menú del desayuno o almuerzo y el de la comida.

Son muchas las ventajas obvias que aportan para el conjunto de trabajadores, y contrario a lo que se pudiera pensar no es necesariamente un gasto exorbitante el que se tiene que hacer de parte de los propietarios de la empresa.

Las mejoras en cuanto a estado de ánimo y productividad de los trabajadores son notables, así que la inversión se paga por sí misma.

Las empresas de catering para empresas saben en base a su experiencia que deben establecer relaciones con sus clientes y con todos a los que proveerán del servicio de alimentos.

Esa familiarización hará que preste un servicio más adaptado a las necesidades de la empresa e igualmente le podrá prestar servicios adicionales que una empresa regular de catering probablemente no sepa enfocar.

Tener una empresa de catering corporativo en tu empresa hará que conozca las preferencias y necesidades de servicio de alimentos, ayudará también a causar una gran impresión en los visitantes y hacer que la experiencia de comidas corporativas en general sea agradable. Incluso si solo es una reunión en todo el día.

Catering para empresas

Conclusiones

Las reuniones deben suceder, no hay forma de escapar de ellas. E incluso con la tecnología en línea que puede conectar a las personas que están a kilómetros de distancia para reuniones e interacciones productivas, siempre será necesario tener eventos en persona, por ello la necesidad de tener un proveedor de catering para empresas.

Cuando tenga una reunión de varias horas o de todo el día, la gente necesitará comida. Entonces, además de pedirle a cada persona que traiga sus propias comidas para el día, o excusar a todos para que vayan a una cafetería o incluso salgan de las instalaciones para buscar una comida, un proveedor de servicios de catering para empresas en el lugar puede cumplir con los requisitos de manera eficiente y asequible.

Un negocio de catering para empresas permite que su corporativo tenga una reunión o un evento sin el gasto de alquilar salas y espacios fuera del sitio, o pasar mucho tiempo trabajando con organizadores con los que nunca antes había trabajado.

Una empresa de catering profesional puede proporcionar desayuno, almuerzo, cena o cualquier combinación de comidas y refrigerios en una sala de conferencias o comedor.

Una de las principales razones para ofrecer catering corporativo es mantener a las personas en el lugar donde puedan seguir siendo productivas.

Ya sea que se trate de una reunión de grupo, una reunión de representantes senior de la empresa, una reunión con un cliente o para recibir visitantes VIP, el servicio de catering para empresas en el lugar elimina la necesidad de buscar un restaurante, hotel o centro de conferencias que brinde servicios de comida para el evento.

También te puede interesar: 24 Consejos para ahorrar en tu boda

Síguenos en redes sociales: Instagram

Catering para empresas.