Regalos para el Día de las Madres

5 Ideas para regalar el Día de las Madres

5 Ideas para regalar el Día de las Madres

El 10 de mayo ya está a la vuelta de la esquina, y nuevamente será bajo una pandemia mundial que ¡ya cumplió un año! El año pasado pensábamos que solo sería cuestión de semanas para volver a la «normalidad» y ya todos sabemos lo que ha sucedido con este muy dañino virus.

¿Qué le vas a regalar a tu mamá este año? Sabemos que se merecen lo mejor y más en todo este año que su apoyo ha sido fundamental para sobrellevar la situación que todos hemos vivido.

Por el momento en muchas partes del mundo continúan las restricciones, nada de comidas en interiores ni juntando a muchas personas en un mismo espacio. ¿Cuáles son entonces las opciones para hacerlas felices en su día? Aquí te traigo 5 ideas para regalar el Día de las Madres.

Comencemos por el tipo de mamá que tienes, porque para madres ¡hay de todo tipo! Las madres techies, las deportistas, las amantes de la moda, las foodies, las que están al tanto de las últimas tendencias y también las que están en el polo opuesto, más tradicionales y que disfrutarán sentarse en su sillón favorito a tejer o bordar, o leer un buen libro incluso.

La gran ventaja que tenemos hoy es que virtualmente cualquier cosa que les agrade seguramente la podrás conseguir en línea e incluso que se la lleven a casa ¡en un envoltorio especial!

Ideas para regalar el Día de las Madres

Sorpréndela con el desayuno o comida

Sabemos que aún en muchos sitios es prohibitivo reunirse a celebrar en un restaurante tal como lo solíamos hacer antes. ¡Pero hay muchas más opciones! Si vives aún con tus padres puedes pedir a domicilio un catering para unas pocas personas, quizá desde 4 cubiertos y seguro tu mamá ¡no lo olvidará!

No hay nada mejor para ese día que las mamás se olviden de cocinar, de poner la mesa, de pensar que les gustará para comer, etc. Ahora con la pandemia han surgido cantidad de negocios que te pueden preparar un menú especial y llevártelo a casa.

Si tienes un jardín o pequeña terraza, será el mejor lugar para pasarla a gusto ese día, claro en una reunión pequeña de prácticamente solo las personas que habitan el hogar.

Este puede ser solo el inicio de un día de celebración para ella, pero te continúo dando más ideas para regalar el Día de las Madres.

Que regalar el día de las madres

Decoración para el hogar

Como resultado de este año que nos la hemos pasado tanto tiempo encerrados, ha sido común ver como arreglamos nuestros espacios domésticos para estar más cómodos, trabajar más a gusto y en general pasarla más cómodos en el hogar.

Para esos espacios que sabes que le gustan a mamá, o que ella mismo ha creado para sentirse más relajada y a gusto, te doy algunas ideas: unas plantas para interiores. un set de velas aromáticas, un esquinero con la decoración y espacio para que pueda poner sus libros o fotos, juego de aromatizantes naturales, etc.

Qué regalar el Día de las Madres.

Arreglo de flores, es un must

Esta sección, junto a la de «llevarle el desayuno o comida» es prácticamente ¡infaltable! Para esta ocasión especial te recomiendo que te prevengas y tomes tu tiempo, incluso si lo pides en línea el arreglo floral tómate tu tiempo para seleccionarlo e incluso apartarlo algunos días previos al 10 de mayo, con el objeto que sí te tengan listas las flores que desees regalarle y no te hagan quedar mal ¡con quien te dio la vida!

Ideas para regalar el Día de las Madres

Sin duda la harás muy feliz, a quién no hace feliz recibir unas hermosas flores de parte de sus seres queridos. Eso sí, no escatimes en algo realmente espectacular. Si le piensas regalar flores con un presupuesto muy ajustado quizá no reaccione precisamente con el ¡factor sorpresa!

Ok, te sigo dando más ideas para regalar el Día de las Madres.

que regalar el día de las madres

Gadgets

En estos tiempos tecnológicos y de encierro todos necesitamos nuestro dispositivo de conexión a la red para enterarnos de los últimos Tik Toks, los últimos «tuitazos incendiarios» o las publicaciones más recientes de nuestra instagrammer favorita.

¡Qué le gustará más a tu progenitora? Tienes que indagar días previos que le gustaría, puede ser el último iPhone, o una tableta, o quizá cambiarle su laptop aunque sabemos que esos ¡ya son gastos mayores! Sin duda una computadora nueva es «el regalo» ya que ahí puede llevar toda su vida digital sin mayor problema y con todo el espacio disponible.

Y si te quieres ver aún más como el hijo «todolopuedo» también le deberías incluir sus suscripciones a los servicios que a ella le pueden gustar, como Spotify, su servicio de nube de respaldo como OneDrive, Netflix, Amazon Prime, etc.

¡Estas son geniales ideas para regalar el Día de las Madres!

Que regalar el Día de las Madres

Un viaje corto

¡Estas son geniales ideas para regalar el Día de las Madres! Puedes llevártela a un destino cercano donde sepas que no hay mucha afluencia de personas. La mayor parte del tiempo la pasarán en exteriores donde los riesgos son mínimos o inexistentes, ¡y serán días de relax total!

Con todo el estrés que ha generado este último año de seguro será un regalo extraordinario que lo recordará por mucho tiempo.

Espero te ayuden estas ideas para regalar el Día de las Madres y ¡que sea un día genial para tu mamá!

Que regalar el Día de las Madres

También te puede interesar: Banquetes para Fiestas

Síguenos en redes sociales: Instagram

5 Ideas para regalar el Día de las Madres