Mesa de Quesos

Mesa de quesos para bodas

El queso tiene muchos amigos, no solo el pan, de ahí que unas confituras, unos frutos secos o bien fruta...

Mesa de quesos para tu boda

Cada vez resulta más difícil asombrar a los convidados para el día de tu boda.

Pareciera que ya está todo dicho en el universo de las bodas y con las tendencias actuales nos podemos dar cuenta de los que se impone y qué es lo que puede sorprender aún a los invitados en tu gran día.

Así es como te hallas con diferentes propuestas en lo que se refiere a catering, este aspecto es uno de los más relevantes en tu celebración, y es que se trata de uno de los instantes que todos aguardan y no puedes desilusionar.

¿Por qué incluir una mesa de quesos para bodas?

Por su sabor, por el hecho de que acompañados de un buen vino van a hacer las exquisiteces de todos y cada uno de los comensales, pues una experiencia culinaria es una experiencia para toda la vida…

Tener una buena variedad es esencial, desde quesos más suaves a más fuertes, para todos y cada uno de los gustos.

Debemos jugar con la diversidad que los quesos nos presentan, texturas y colores diferentes, tanto en su interior como en la corteza. Queso con cortezas anaranjadas, grisáceas, con azul en su interior, etc, una diversidad de quesos nos va a dar no solo diferentes quesos si no una mesa colorida.

Si nuestra mesa de quesos para bodas ya tiene color, ahora toca darle forma. No lamineáis todos y cada uno de los quesos iguales, partirlos en cuñas, en cuadraditos, formar una pirámide de queso, jugar con él tal y como si de un lego se tratara y echarle un tanto de creatividad.

Aun ciertos quesos como por servirnos de un ejemplo las tortas o bien otros quesos cremosísimos podemos dejarlos enteros a fin de que el propio comensal interaccione, untando su queso en el pan.

Mesa de quesos para Bodas

Mesa de quesos

¡El pan!

Ah! ¡El pan! Podemos cederle un hueco en nuestra mesa, del mismo modo que con el queso una variedad de buenos panes aparte de dotar de más color ofrece a nuestros convidados una mesa de pura gastronomía.

El queso tiene muchos amigos, no solo el pan, de ahí que unas confituras, unos frutos secos o bien fruta fresca va a ayudar a tener un manjar en forma de mesa, aparte de darle un toque de glamour.

Organizar una boda con mesas de quesos puede ser una alternativa estupenda cuando comienza el buen tiempo y se quiere gozar del aire libre, mas si tu boda es en interior ¡no hay inconveniente! La mesa bufé va a quedar excelente en la recepción para abrir boca mientras que los convidados aguardan los platos primordiales.

Los novios podrán seleccionar entre diferentes mesas y variedades para su mesa de quesos.

Conclusiones

Te pueden también ofrecer la opción de llenar la mesa a doce variedades de otras queserías de la provincia: quesos tierno de mezcla, queso de mezcla. queso de oveja crema de quesos para untar, queso láctico y roquefort. Para fortalecer el sabor ofrecemos un maridaje conjuntado con complementos de enorme calidad de qué forma diferentes géneros de pan, fruta fresca, frutos secos y mermeladas.

También te puede interesar: 24 Consejos para ahorrar en tu boda

Síguenos en redes sociales: Instagram

Mesa de quesos para bodas