Tendencias en vestidos de novia

Tendencias en vestidos de novia este 2021

Nos pusimos a buscar y conocer los nuevos estilos que llegarán a las tiendas de novias.

Tendencias en vestidos de novia este 2021

Prepara tu lista de deseos. En este año que todos esperamos sea por fin post-Covid nos pusimos a buscar y conocer los nuevos estilos que llegarán a las tiendas de novias. Si estás planeando tu boda para fines de este año o simplemente aún te encuentras en la etapa de ensueño, estas son las tendencias de vestidos de novia 2021 que debes conocer.

Tendencias en vestidos de novia

Tendencias en vestidos de novia 2021

Vestidos cortos

Ya sea que seas una novia en esta época COVID que esté planeando una boda en miniatura o en Zoom, fugándote o simplemente buscando una buena excusa para lucir un par de zapatos increíbles, esta tendencia de vestidos de novia 2021 es para ti. ¿Optando por un vestido largo para ese día especial? Un vestido blanco corto también es perfecto para todos los demás eventos relacionados con la boda, como la cena de ensayo o la despedida de soltera, una excelente tendencias en vestidos de novia.

Capas

¿Sin velo? No hay problema. Los velos de capa no solo ofrecen los mismos beneficios de un velo tradicional: visualmente interesantes y una cubierta adicional, sino que son una forma sencilla de mejorar tu estilo nupcial. Te verás minimalista con una capa transparente añadiendo drama.

Fruncidos

Si hay un momento para complacer a tu interior romántico es el día de tu boda, y no hay nada más romántico que este detalle ultra-femenino y con fruncido. Una falda fruncida agrega dimensión a una silueta de sirena, mientras que una falda completa de pliegues espumosos en cascada es a la vez caprichosa y moderna. Tendencias en vestidos de novia 2021

Crepé

Novias modernas, esta es para ustedes. Los looks de crepé limpios y sin visos minimalistas se apoderaron de las pasarelas. Una tela de seda, lana o sintética con una apariencia claramente nítida, el crepé está estructurado pero también lo suficientemente ligero para funcionar en cualquier estación. Y, si todavía te sientes con un estilo más ornamentado, una falda o pantalón de crepé equilibra un corpiño o mangas muy adornados.

Mangas de Obispo

Un estilo netamente ochentero, pero muy lejos de las mangas abullonadas que usaban la princesa Diana y otras novias de la era maximalista de la moda, estas mangas más largas que se juntan en la muñeca y se ensanchan en los hombros tienen que ver con el romance de buen gusto. Si te encanta este detalle pero te preocupa exagerar, busca una silueta delgada con mangas abullonadas y mantén el resto de tus accesorios simple. Una muy buena opción en las tendencias en vestidos de novia para el 2021.

Tendencias en vestidos de novia

Tendencias en vestidos de novia 2021

Brillo sutil

Si bien el brillo no es nada nuevo en lo que respecta a la moda nupcial, las pasarelas de la moda nupcial tenían que ver con un brillo discreto en forma de tul brillante y lentejuelas y abalorios tonales, en comparación con el brillo metálico exagerado de temporadas pasadas. Perfecto para las nupcias de noche, esta tendencia de vestidos de novia agrega un toque etéreo a cualquier silueta.

Pantalones

Estas alternativas de vestir elegantes son cómodas, favorecen la figura y están totalmente del momento. Por otra parte, es básicamente imposible ponerse uno de estos conjuntos hechos a medida y no sentirse como un ruda. Para las tendencias nupciales de 2021, el encaje integral, las mangas desmontables y la tela reluciente dieron a los monos blancos clásicos una actualización moderna.

Escotes cuadrados

Este estilo afilado y más geométrico favorece las clavículas y los hombros y es un verdadero retroceso. Originalmente populares en la era del Renacimiento, los escotes cuadrados han tenido una gran reaparición desde entonces. ¿La mejor parte? Esta tendencia de vestidos de novia de 2021 también funciona para casi todos los estilos de boda: elige lo clásico con satén pesado, lo romántico con encaje floral o lo moderno con crepé.

Vestidos lenceros

Famosa por íconos de la moda como Kate Moss y Caroline Bessette-Kennedy en los años 90, esta silueta esbelta está experimentando un renacimiento de la moda nupcial. Un acabado de satén que roza las curvas funciona para nupcias más formales, mientras que un estilo desenfadado con tirantes delgados está hecho para una boda de destino. Para una versión más modesta de esta tendencia intrínsecamente sensual, agregue un top de encaje o mangas desmontables a su conjunto.

Faldas en capas

Si estás buscando un vestido con un toque adicional, pero no quieres la molestia de una falda muy amplia o una cola larga, no busques más que un vestido con una falda en capas. Este estilo agrega volumen y dimensión, pero no peso, a un vestido de fiesta o una silueta en forma de A. Estas son algunas de las tendencias en vestidos de novia para este 2021.

Tendencias en vestidos de novia

Tendencias en vestidos de novia 2021

También te puede interesar: 24 Consejos para ahorrar en tu boda

Síguenos en redes sociales: Instagram

Tendencias en vestidos de novia